SABÍAS QUE...

Desde 1950, Angélica Novias es un atelier de moda dedicado a la materialización de los estilos y tendencias a través del diseño.

 

Son tres generaciones en los que Angélica Novias armónicamente ha conectado las formas particulares de cada época  y los sentimientos de ilusión de cada novia; en conjunto ambos elementos son esenciales e inspiradores, plasmados en cada colección.

 

Sin duda nuestra combinación elemental ha permanecido a través del tiempo: balance entre profesionalismo y dedicación; lo cual le ha permitido a cada novia revelar su personalidad única a través de las formas, los estilos y el delicado toque representativo de nuestras colecciones.

 

Angélica Novias presenta volúmenes y tejidos nobles que dan formas a vestuarios estructurados con amplias faldas, acabados en finos encajes y sutiles detalles de cristal swarovski; con el toque de romanticismo, drama y fantasía que determina la alta costura.

 

Auomo, por su parte moldea y sintetiza el estilo que determina y representa a cada novio, revelado por sus rasgos de sofisticación, masculinidad, modernidad o de espíritu clásico.

 

Los trajes y accesorios de Auomo contrastan con la perfecta complicidad y dualidad que debe existir entre los novios en su día especial: una bella expresión de moda, arte y encanto.

Angelica Novias Vestidos de Novias
whatsapp.png

© 2000 -  2020  /  Angelica Novias I Vestidos de Novia I Vestidos de Fiesta I Vestidos 15 años I Accesorios Novia I Traje de Novios

  • Instagram - Angelica Novias
  • Facebook - Angelica Novias
  • YouTube - Angelica Novias