TÚ LO PEDISTE, NOSOTROS TE ESCUCHAMOS...

Entre la ilusión y la desilusión...

¡Quiero viajar para ver mi vestido de novia!


Viajar para comprar el vestido de novia en otro país es una opción popular hoy en día; sin embargo, hay que tener en cuenta que el tener soporte de una empresa o persona comprometida con la novia hasta el último momento va a ser el mejor respaldo.

Este factor es importante, porque le evita mucho estrés a la novia, ya que de por sí está preocupada por la organización, los detalles, los invitados, entre otros. Al tener un respaldo local, la novia no tiene que estar preocupada por las modificaciones o el planchado de su vestido, ya que sabe que se lo van a entregar entallado a su cuerpo y en perfectas condiciones.




¡Cuántas ofertas en internet!


Nosotros tenemos la Representación de diferentes marcas de diseñadores reconocidos en el mundo de las novias. Los precios que manejamos se ajustan a los estándares internacionales. Existen portales extranjeros, sobre todo asiáticos, que utilizan las fotos de los diseños originales, pero te venden réplicas. El problema de esas imitaciones es que no tienen el mismo proceso de confección, ni materia prima, que los vestidos originales. Es una táctica para confundir a los cibernautas y el mayor riesgo de comprar en línea es que no sabes la confiabilidad de la tienda a la que estas comprando. Existen veces en que las compras en línea han resultado en fraude y clonación de información.




Compras por catálogo


Cuando estás buscando tu vestido de novia estas en un momento tan especial y único, que no se va a volver a repetir. Estás sensible y sueñas con todo. Al ver catálogos de vestidos de novia bajo pedido te ilusionas. El inconveniente de las novias de vestidos bajo pedido, son las semanas de espera y que se enfrentan al efecto expectativa vs realidad. El vestido que finalmente van a lucir no está disponible para probarse y no está listo para la entrega, sino que deben esperar semanas para que esto suceda. Hasta que llegue su vestido no tienen la certeza de que realmente es lo que querían.




Vestidos usados


Hemos tenido el agrado de atender personas a favor y en contra de esta alternativa. Dada la responsabilidad y el compromiso que involucra un vestido, no alquilamos vestidos de ningún tipo.

El día de tu boda es un momento muy especial y todo lo que planificas para ese día tiene un significado profundo para ti. Cada vestido es único y el estilo de quien lo utiliza también. ¿Alguna vez escuchaste hablar de las energías?, pues muchas de las veces es más bien una realidad, que un mito. No puedes hacer un tracking exacto del historial del vestido y menos aún saber qué se hizo con el vestido antes de que llegue a tus manos. Inclusive podría sucederte que la anterior dueña del vestido llegue a tu boda!. Tal vez es mejor subir un poco el presupuesto de tu vestido, pero tener la certeza de que lo usaste solo tú... tiene tu estilo, tu aroma y tu energía. Una novia feliz va a transmitir esa linda energía el día de su boda; si realizas la decisión solo en términos financieros, podrías correr el riesgo de que el vestido de novia al final del día no te encante.





¿Cómo elegir el vestido de novia?

¿Qué me sugieren para empezar?


Lo ideal es empezar por tener un presupuesto definido para que sepas cuánto quieres invertir en tu vestido y accesorios. De acuerdo a eso, lo importante es que selecciones un vestido acorde a tu estilo y a la forma de tu cuerpo, para que lo complemente; con el fin de que te sientas cómoda con el fitting. El vestido de novia que mejor te queda, es el que puede disimular algo que no te guste, pero que resalte todo aquello que te gusta de tu cuerpo.




¿Con cuánta anticipación debo ver mi vestido de novia?


El vestido de novia debe verse con mínimo 6 meses de anticipación, ya que en base a esta decisión se define estilo de la boda, la paleta de colores y muchos detalles más.




¿Qué debo tener en cuenta para ver mi vestido de novia?


Debes considerar si la boda es en la ciudad, o en la playa; en exteriores como haciendas, o en interiores como hoteles y clubes; además considerar si es de noche o es de día. Estos detalles son importantes sobre todo para elegir el vestido que sea más cómodo y apropiado para la ocasión.




¿Quién me debe acompañar para ver mi vestido de novia?


Lo recomendado es asistir con 1, o máximo 2 personas de confianza. Así la novia se sentirá más tranquila de expresar qué le gusta y con qué estilo se siente mejor. Muchas opiniones pueden llegar a confundir a la novia y para que sea una buena experiencia es necesario escuchar a la novia; su opinión es la más importante, las otras opiniones son complementarias.





Sobre Angélica Novias...

¿Qué productos y servicios ofrecen?


Somos Retailers autorizados y directos de varias marcas reconocidas de diseñadores internacionales. Nos dedicamos exclusivamente a la venta de vestidos de novia, de grado, de quince años y de fiesta. Contamos también con una amplia gama de accesorios de novia.




¿Qué rangos de precios manejan?


Los rangos de precios son amplios, ya que todo depende del tipo de vestido, los materiales utilizados y el diseñador. Ofrecemos diferentes estilos que pueden adaptarse a lo que estás buscando y tu presupuesto. Para que tengas una idea, en vestidos de novia tenemos alternativas desde $800 + IVA y opciones de mayor valor; ambas con gran calidad, estilo y fitting.




¿Tienen trajes de hombre?


Hemos diversificado nuestros servicios con Auomo Novios, por lo que te ofrecemos el traje y complementos ideales para tu novio; podrán encontrar smoking, jackes, fracks y accesorios importados de gran calidad. En Auomo Novios tenemos alternativas ya sea para venta, o en alquiler.




¿Hacen modificaciones de las prendas?


En el precio de nuestros vestidos de Angélica Novias y trajes de Auomo Novios está incluido el costo de modificaciones. Realizamos únicamente modificaciones de nuestras prendas; lo hacemos cuidando cada detalle para que sea impecable.




¿Me pueden ayudar con el contacto de proveedores para detalles que me faltan de la boda?


Por supuesto, podemos referirte diferentes proveedores en varias áreas. Esperamos que nuestro directorio sea de ayuda.




¡Quiero visitarlos!


¡Excelente!, prepararemos el ambiente perfecto para que nos visites. Por favor agenda una cita para garantizar que podemos brindarte la asesoría necesaria y reservar el espacio dentro de tus posibilidades de tiempo y nuestras citas previas. Atendemos de Martes a Viernes de 9:30 AM a 7:00 PM y los Sábados de 10:00 AM a 6:00 PM. Te esperamos!.





¡Imagina todas las novias y novios a los que hemos asesorado desde 1950!

En los últimos años hemos visto a varias novias pasar por diferentes situaciones y hemos creado esta sección porque estamos seguras de que alguna de ellas puede pasarte a ti. En esta era digital lo importante no es solo tener acceso a la información, sino tener información de calidad; les presentamos esta sección, a pedido de esas novias que quieren evitar situaciones similares. Seguro vas a sentirte identificada!.

Angelica Novias Vestidos de Novia Quito

© 2000 -  2020  /  Angelica Novias I Vestidos de Novia Quito I Vestidos de Novia Ecuador I Vestidos de Fiesta I Vestidos 15 años I Accesorios Novia I Traje de Novios

vestidos de novia ecuador
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo